lunes, 27 de febrero de 2012

Invitación de boda



La boda de Diamante y Sus se acerca. Desde aquí Sus quiere invitar a todos sus amigos. ¡No dudéis en asistir al acontecimiento del año! El enlace más esperado entre el más bravo pirata y la más dulce juguetera del Pllaymundo. Todos los detalles en Playclicks y nuevos avances y exclusivas en el blog de Duclack .

martes, 14 de febrero de 2012

Descubres que tu sueños se desvanecen y que otros los alcanzan. Que no puedes desentenderte y que si tu no eres feliz, ¿porqué deben serlo los demás? ¿Es que no te lo mereces? No te quedarás de brazos cruzados. Recuperarás tus sueños. Es la hora de luchar por lo que quieres, cueste lo que cueste. 
Esta es la terrible forma de pensar de Sabrina tras hablar con Maite. Bajo su influencia, seguirá adelante con su plan para impedir que se celebre el enlace entre Diamante y Sus. Esto, la llevará a cometer unos cuantos delitos más. Valeria y Ximena se interponen en su camino, y debe eliminarlas...

Maite en la cama de Sabrina

El señor Agripino cae "accidentalmente" al fuego

Forcejeo entre Sabrina y Valeria

Los cuerpos de Ximena y Valeria yacen en el suelo

Un policía irrumpe en la vivienda

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Trola! Especial Boda


Portada de la revista ¡Trola! de esta semana. En portada se encuentra Sus en su despedida de soltera. Por lo que cuenta la revista, fue todo un desmadre. La fotos interiores de la revista nos muestran a la novia y todas sus amigas de bailoteo en una discoteca en la que se monta la madre de todas las juergas. Descubrimos también, cual es el menú elegido por los novios para la boda gracias a las declaraciones en exclusiva del dueño y responsable del restaurante dónde se celebrará el banquete. Además, Sabrina nos cuenta las ganas que tiene de que llegue el día de la boda. También encontraremos una entrevista con una mujer misteriosa llamada Liouba Ivanovna que asegura ser el verdadero amor de Diamante y que esa boda es un fraude.