viernes, 27 de enero de 2012

Vuelve la aventurera más famosa

La aventurera más famosa vuelve con una nueva misión. Lara Click, regresa para encontrar un nuevo artefacto perdido, una piedra espacial. Esta vez, la leyenda cuenta que la piedra proviene del espacio y que se perdió en el antiguo Egipto hace muchos siglos. Esta piedra es muy poderosa y si cae en malas manos, el planeta tierra podría correr un grabe peligro. Junto a su buen amigo Ben, intentará averiguar que hay de cierto en esta leyenda y cual es realmente su localización. Lo que Lara desconoce es que se enfrentará con seres de otras galaxias que no dudarán en acabar con la vida de quien se cruce en su camino.

Dos bandos enfrentados lucharán por sus ideales

Enfrentados hasta la muerte

Dos de los protagonistas

Una persecución espacial

La piedra acaba accidentalmente en la tierra


domingo, 15 de enero de 2012

El pastel nupcial

Vicrogo (que es muy goloso), suele ir a comprar a una pastelería en el centro de Wensuland. Sabiendo las deliciosos pasteles que preparan, decide recomendar a los novios esta tienda para que les preparen el pastel nupcial. La dueña se alegra mucho al ver a Vicrogo, pues es un gran cliente (aunque es cierto que es un excelente cocinero y desde que sabe preparar sus propias recetas, no compra tanto como antes). Al final, no pueden resistirse y compran unos cuantos pastelitos, Sus también es muy golosa. 






jueves, 5 de enero de 2012

Restaurante El Ruiseñor

Diamante y Sus visitarán en los próximos días, el restaurante dónde celebrarán el banquete de su boda. El restaurante elegido es "El Ruiseñor", uno de los más famosos de la ciudad. El abuelo de Sus ha recomendado a la pareja este restaurante de gran reputación. Es amigo del dueño, así que podrán disfrutar de más ventajas. El banquete corre a cargo del abuelo, que es el regalo de bodas para la pareja. Además, el restaurante cuenta con actuación en directo.

Entrada principal

Cocinas

Recepción

El metre

Esperando a ser atendidos por el dueño

vistas de la amplitud del comedor

domingo, 1 de enero de 2012

Las Damas de honor


Comenzamos el año a lo grande. La gran boda de Sus y Diamante está cada vez más cerca, y poco a poco os iremos descubriendo algunos detalles. Hoy, os enseño en exclusiva, los vestidos que lucirán las cinco damas de honor, que son Mary Sarrat, Alexia, Lilu, Hilary y Estrella. Como podéis observar en las imágenes, irán preciosas. Lucirán unos vestidos de la mundialmente conocida y aclamada diseñadora Madame Lacroix. Hechos a medida para cada una de ellas, es un modelo exclusivo y único. Gracias Roberto, ¡son impresionantes!  



De izquierda a derecha: Estrella, Mary Sarrat, Lilu, Alexia y Hilary.

Las damas de honor de la boda de Sus y Diamante