domingo, 5 de agosto de 2012

Viaje de novios de Sus y Diamante: 2ª Parte


Diamante:¡Esto está a tope! Parece que no hay sitio...
Sus: Seguro que encontramos uno. Cariño, luego me recuerdas que llame a mi madre, que si no se preocupa...
Diamante: Sí...


Sus: Mira, este sitio está libre.
Diamante: Bueno, algo concurrido pero que remedio...


Bruto: ¡Guau guau guau! (¡Mi dueño me a dicho que te manche!)
Diamante: ¡Ey chucho!
Ray: ¡Bruto! Cuantas veces te he dicho que no te subas a la gente...


Ray: Lo siento, es que es un perro muy cariñoso.
Diamante: Ya, claro...
Ray: Sus, ahora mismo tengo una clase de fitness para las clientas del hotel, ¿te apuntas?
Sus: No... pero te lo agradezco.
Ray: ¡Ah! Comprendo... tienes un marido dominante y estricto que no te deja hacer nada... no me extraña, los piratas están chapados a la antigua...
Sus: ¡Eso no es verdad!
Diamante: ¿Yo chapado a la antigua? Sus es libre de hacer lo que le venga en gana. Venga Sus, apúntate a esas clases.


Sus: Pero es que...
Ray: ¡Magnifico! Ya veo que eres un pirata moderno.
Diamante: Pues claro que lo soy.


Ray: Vamos, es por aquí.
Sus: Está bien... un rato nada más.
Diamante: Yo voy con vosotros... (no me fío de este tío).


Diamante: ¡Estaré aquí sentado en la sombra!
Sus: ¡Vale cariño!
Ray: Chicas, bienvenidas a mis clases de fitness. Hoy nos pondremos en forma de la manera más saludable y efectiva. 


Ray: ¡Solo tenéis que fijaros en mis movimientos! ¿Entendido? ¡Vamos allá!


Ray: ¡Izquierda, derecha, abajo! ¡Brazos arriba! ¡Con más ritmo! ¡Seguid mis pasos! ¡Ahora todas al suelo!


Ray: Tocando con las manos el suelo y sin doblar las rodillas. El trasero bien afuera.... (están todas de pan y moja, ¡y que culazo tiene Sus!)
Diamante: Este tipo mira de una manera muy rara...


Ray: Sus, saca más el trasero, ¡que te lo vea bien!
Sus: ¡No me sale! Y me da vergüenza...
Ray: Espera que voy... (¡Bien! Esta es la mía)


Ray: Deja que te ayude, así. ¿Ves? El culete para allá (que bien me lo paso).
Sus: ¿Así?
Diamante: ... esto no me gusta nada.


Ray: No. Mira, es así... (¡Jajajajajajaja! Me encanta este trabajo)
Diamante: ¡Esto no se lo permito! ¡Toma zapatilla!
Sus: No sé, me da vergüenza...


Ray: ¡Ahhhh!
Sus: ¿Que ocurre?
Diamante: ¡Bingo!
Ray: ¡Mi cabeza!
Diamante: ¡Lo siento! ¡Quería darle a esa gaviota que estaba molestando! ¡Jajajajajaja!


Ray: Creo que será mejor que hagamos unos ejercicios para relajarnos. Sentaos y respirad expulsando el aire por la boca.


Ray: Sus, te noto nerviosa.
Sus: Bueno, es que... esto no se me da bien. Creo que lo mejor es que lo dejemos estar...
Ray: ¡Tonterías! Yo te ayudo a relajarte. Estás en buenas manos.


Sus: No sé...
Ray: ¡Tumbaos! Sus, yo te ayudo, no te preocupes.


Sus: ¿¡Que haces!?
Ray: Sigue el ritmo de mi respiración, muévete a mi compás... (¡Esto es vida!)
Diamante: ¡Será cerdo el tío! ¡Allá voooy!


Ray: ¡Ahhhhhhh!
Diamante: ¡Gaviotita! ¡Holaaaaa!
Ray: ¡Auuu!


Ray: ¡¡Que está haciendo!!
Diamante: Lo siento... solo quería espantar a la gaviota.
Ray: ¡Está usted loco!


Diamante: ¡Y tu eres un guarro! ¡Estabas tocando a mi mujer!
Ray: ¿¡Yo!? ¡Como te atreves a acusarme de eso! 
Sus: Diamante, no vale la pena. 
Ray: ¡Es solo un marido celoso que ve pájaros dónde no los hay!



Sus: Oye, que un poco pulpo si que eres...
Ray: ¡Eso es mentira!
Diamante: ¡Es verdad!
Ray: Si quieres, nos podemos medir en un partido de voleibol. Te demostraré porqué me llaman el macho de playa. 
Diamante: Podrían llamarte el guarro de la playa.
Ray: Ya... ¿No te atreves? No me sorprende... ya me imaginaba que eras un flojo. 
Diamante: ¡Pues claro que me atrevo! Te tragarás tus palabras. 


Ray: Te aviso. Soy capaz de tumbar a un elefante jugando al voleibol. Ya son muchos los que han caído víctimas de mis tiros. 
Diamante: Menos lobos caperucita.
Sus: ¡Te demostraremos que Diamante y yo hacemos un gran equipo!
Ray: ¡Conmigo formarías un equipo mucho mejor!
Sus: ¡Ni aunque fueras el único click que quedara sobre la Tierra!


Sus: ¡Toma esta!


Ray: ¡Mi tiro especial! ¡Allá voy!


Ray: ¡Tomaaaa!


Diamante: ¡Ayyy!
Sus: ¡Diamante! ¿Estás bien?
Ray:¡Jajajajajajaja! ¡Os lo advertí! 
Diamante: Creo que estoy bien... me ha dado en el pecho.
Sus: ¡Eso no se vale!


Ray: Tienes mala cara calvito... ¡Jajajajaja!
Sus: ¡Eso es juego sucio! ¡Ya no jugamos! Vamos cariño...
Diamante: No. Jugaremos a su forma.
Sus: ¿Estás seguro?
Ray: ¿Todavía quieres más?


Diamante: ¡Toma Ray! ¡Esta es para ti!


¡Boomb!

Ray: ¡Ahhh!
Diamante: ¡Tomaaaa! ¡Trágate esa!


Ray: ¡Eztoy viendo laz eztrellaz!
Diamante: ¿Quien es el débil ahora?






Pamela: ¡Ha perdido el conocimiento!
Sheila: Pues vaya un chasco... no es tan macho como decía.
Lorena:  Es verdad.
Paula: Mirad, ¡se le ha quedado la cara de un tomate!
Sus: Le has dado un buen golpe.
Diamante: Nadie toca a mi mujer, insulta a los piratas y me llama flojo sin recibir su merecido.



Sus: ¡Vamos a darnos un buen baño!
Diamante: ¡Vamos! Jugando al voleibol hemos sudado mucho y un bañito nos vendrá bien. 



Pasadas unas horas...

Sus: Que bien me lo he pasado. 
Diamante: Yo también. Y en ese chiringuito se come muy bien.
Sus: Es verdad, estoy llena.


Sus: ¡Pufff! Estoy rendida. Parece como si me hubieran dado una paliza...
Diamante: Yo también estoy muy cansado...


Diamante: ... aunque todavía me quedan fuerzas para hacer algo más de ejercicio... ya me entiendes...
Diamante: Vale... pero tendrás que esperar un momento...
Diamante: ¿Esperar?



Sus: ¡Ahora vuelvo!
Diamante: ¡Sus vuelve! ¡No me puedes dejar así!
Sus: Ten paciencia, que no tardo.


Diamante: ¡Amor! Estás... impresionante...
Sus: ¿Te gusta?
Diamante: Desde luego...
Sus: Lilu me lo regaló. Apaga la luz, que me da vergüenza...
Diamante: Vale...


Diamante: Estás muy sexy...
Sus: Hasta ahora conocías a la Sus dulce y delicada. Ahora descubrirás a la Sus más salvaje, capaz de hacerte tocar el cielo con las manos.


Diamante: ¡Ohhh! Sus... es... estás... tan... tan...
Sus: Silencio. No hables. Esta noche te demostraré de lo que soy capaz. Prepárate cariño...


Diamante: ... cariño... 
Sus: Ven aquí, mi pirata.


Diamante: ¡Ohhhh!
Sus: Pienso devorar cada centímetro de tu cuerpo hasta que no puedas más.
Diamante: ¡Me encanta tu lado salvaje!


Sus: ¡Ven aquí!
Diamante: ¡Soy todo tuyo!


A la mañana siguiente...

Sus: Diamante, ¿estás despierto?
Diamante: Buenos días... que noche, no la olvidaré jamás.
Sus: Yo tampoco. Tenemos que levantarnos. El avión a Egipto sale en unas horas.



Sus: Ya está todo en las maletas.
Diamante: Nos podríamos quedar unos días más... prefiero esto a Egipto.
Sus: Allí nos alojaremos en un complejo hotelero muy famoso. Ya verás lo bien que lo pasamos.



Ray: El taxi les espera en la puerta, ¿están listos?
Sus: Sí, estamos listos.
Ray: Pues vamos, no tengo todo el día...
Sus: Uy...


Sus: Parece que está enfadado...
Diamante: Tiene mala cara... ¡Jajajajajajaja!



No hay comentarios:

Publicar un comentario