martes, 1 de febrero de 2011

Veredicto Click

Se avecina una nuevo programa para la parrilla de Playclicks. Se trata de un programa de juicios que se llamará "Veredicto Click". En dicho programa, dos clicks enfrentados por algún problema intentarán solucionarlo con la ayuda de un juez. En el plató el público asistente dará su opinión sobre el tema y será de vital importancia. Como ya sucedió en GCH, el público será el encargado de decidir, en este caso quien tiene la razón.
Todavía no está claro quien lo presentará, aunque se manejan nombres como Mercedes CLická, Jorge Click Vázquez o Susana. Tampoco se sabe aún quien será el juez encargado de poner orden en la sala. Seguiremos informando. 




Vicrogo ganador GCH2

Vicrogo se proclamó ganador de GCH2 hace unas semanas. Doble Click quedó en segundo lugar y Clicus Antonius tercero. La final fue muy emocionante y contaron con la actuación de Lady Gaclack. Alexia ayudó a Mercedes Clická a presentar la gala en la que acudieron muchos fans del programa. Duclack, la ganadora de GCH fue la encargada de entregarle el maletín con los 200.000 cleuros al ganador. Os dejo con la clasificación final y con algunas fotos de la final. Felicidades Vicrogo, te lo mereces.