martes, 21 de diciembre de 2010

GCH2: Resumen diario




Esta semana está resultando más dura que la anteriores. Tras la salida de Wen y Sus, la casa está más vacía, han sido dos compañeros de una sola expulsión.  Juegan a las cartas y recuerdan a sus compañeros. Vicrogo, observa la casa vacía,  y se le encoge el corazón. Son tantos recuerdos y buenos momentos vividos. 
Clicus se acuerda más que nunca de Flavia, y lleva unos días triste. Ragnar, que nos soporta verle así, intenta consolar le. Por otra parte, Lord Frodorick mantiene largas charlas con Poncho, con el que ya se lleva mejor. Hablan de la navidad, del tiempo, de las batallas y de todo lo que se les ocurre. 
Pronto uno de ellos se irá y entrará el cuarto finalista, ¿Quien de ellos será el ganador?

domingo, 12 de diciembre de 2010

GCH2: Resumen diario


Solo quedan tres galas para que termine GCH2 y los habitantes de la casa de Guadaclick de la Sierra se preguntan quien será el próximo expulsado. La salida de Josema ha sido muy dolorsa puesto que nadie se lo esperaba y todos se llevaban bien con él. Piensan que por lo menos estará con Danae aunque merecía permanecer en la casa igual que ellos.
Es impredecible, el público decide sin saber muy bien la razón y expulsan. Resulta doloroso, saber que te irás de la casa y que jamás volverás a entrar, pero igualmente doloroso resulta ver marchar a tus amigos, a los que siempre te unirá este concurso de Playclicks. 
Clicus, Vicrogo, Ragnar, Lord Frodorick Sus y Wen, ¿Quien será el próximo? ¿Quien ganará GCH2? Se hacen esas y otras preguntas tumbados en sus camas, recordando a sus compañeros que ya no están en la casa. Están más unidos que nunca y preparados para lo que tenga que suceder, nadie les podrá arrebatar lo que han vivido.
Vicrogo se disponía a entrar al confesionario cuando se ha encontrado de pronto con una sorpresa inesperada. Se trataba de Junior, su tórtola. El mes pasado cumplió un añito y se sentía mal por no estar al lado de su mascota, a la que adora. Junior ha volado desde muy lejos para estar junto a Vicrogo. 

Vicrogo: ¡Junior!
Junior: ###### (¡Vicente!)
Vicrogo: ¿Que haces aquí pequeñajo? ¡Cuanto te echo de menos! Añoro cuando te duermes en mi mano y dejas que te acaricie.
Junior: #### (¡Y yo!)
Clicus: ¡Una tórtola! ¿Es la tuya?
Vicrogo: Si, es Junior.
Sus: ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¡Es preciosa!
Lord Frodorick: Sin duda, es un animal majestuoso.
Ragnar: Parece que se va.
Vicrogo: ¡Gracias por venir a visitarme Junior! ¡Te quiero!
Junior: ######## ¡Yo también te quiero! 



domingo, 5 de diciembre de 2010

GCH2: Resumen diario







Tras la salida de Click Torero, Sus le ha remplazado en la cocina. Vicrogo y Clicus también colaboran con recetas propias. Sus, con los pocos ingredientes que dispone en la casa, ya que han perdido dos pruebas semanales seguidas, le ha dado por cocinar dulces navideños. Galletas de chocolate rellenas de fresa o bizcochos de chocolate y mermelada. Todos están encantados con esta faceta culinaria de Sus.
Josema sigue desanimado por la marcha de Danae, pero sigue luchando. Dice que aunque la echa de menos, "debo ser fuerte como un verdadero caballero y no mostrar flaqueza". Ragnar, al verle tan desanimado, ha pedido al Súper que sustituyan su puesto por el de Danae. La organización está deliberando que hacer con esa petición.
Vicrogo juega con Pocho, así no piensa tanto en sus tórtolas. El loro, pese a no ser muy cariñoso y tener manía a Lord Frodorick, se deja querer. Lord es el único reticente para acercarse a Pocho, es un odio mutuo.  
Wen y Sus están más unidos que nunca. Hablan sobre la familia y amigos que les esperan fuera, y de los pros y los contras de salir de la casa. Ser expulsados será un mazazo para ellos, a estas alturas del programa llegar a la final es su máxima ilusión. Permanecer más tiempo, vivir las pruebas semanales y disfrutar de la experiencia. Pero por otro lado, saben que fuera están sus amigos. Sus desea estar junto a Diamante, le echa de menos y no hay noche que no piense en él y recuerde cada centímetro de su cuerpo. Piensa en Duclack, ¿Cómo estará?  Es su mejor amiga, y tiene muchas ganas de hablar con ella y saber como está. Sus padres, su Abuelo querido y por su puesto, su Pandy, ¡Como se puede querer tanto a algo tan chiquitito! Wen echa de menos a Estrella, la ama con todo su corazón. Sus padres, sobretodo su padre, Ferclick, Diamante, Hércules,....y todos sus amigos.