jueves, 15 de julio de 2010

Vacaciones 2010




Wen y Sus han comenzado sus vacaciones. El primer destino es la playa, una de las más bonitas de Wensuland. Se han desplazado en Auto bus junto a su familia y mejores amigos. Al bajar del Auto bus, se han encontrado con el chiringuito FRANKY´S, en el que sin dudarlo dos veces, se han parado a tomarse un helado o algún refresco. La calor aprieta, y es que esta ola de calor asfixia a cualquiera.

Sus: ¡Que bueno el helado!
Alexia: Yo no quiero engordar innecesariamente...que está Diamante por ahí y no quiero que me vea gorda...
Lilu: Cari, pasa de Diamante, no te trae más que problemas nena, y tu te mereces algo mejor...
Duclack: Estamos de vacaciones, así que disfruta del verano y olvídate de los problemas Alexia.
Alexia: Lo intentaré...
Lilu: ¡Pues claro que lo harás! Ya verás, que fashion vamos a estar en la playa, ¡Las más guapas!
Sus: Yo estreno bikini.
Duclack: ¡Y yo!
Fatumata: ¿No puedo ir a la playa desnuda?
Duclack: No es una playa nudista Fatu.

Wen es un aficionado a la pesca, y está que se sale de contento con su caña de pescar. Diamante de ha distraído con un vendedor de golosinas...busca el momento que se distraiga para birlarle una. Eddy y Ferclick hablan de sus cosas mientras Sabrina lame un cucurucho mirando lascivamente a Ferclick y su torso musculoso. "Algún día serás mío" piensa ilusionada.
El padre de Duclack y Ben se están tomando una cerveza en la barra, mientras que detrás suyo, Wenda y El Abuelo critican a Ben tomándose un refresco.

De pronto, todos en avalancha se presentan ante el chiringuito, "Quiero un helado, ¡Yo primero! ¡No yo! ¡Un refresco que me deshidrato!" El dueño y camarero del chiringuito sorprendido los calma "tranquilos, hay para todos, ¡Gracias ola de calor!".

Para terminar el día, a tomar el sol y bañarse en las cristalinas playas de Wensuland. Wen y Sus piensan en sus vacaciones, en el pantano del Payaso Demonio, ¡Que bien se lo pasarán todos allí!